Tirsa de Josué y la tierra prometida

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer como se llama la actriz que hace de Tirsa en Josué y la tierra prometida, la telenovela brasileña que es éxito en numerosos países.
La hermosa actriz que interpreta a Tirsa en Josué y la tierra prometida se llama Priscila Uba.


Esta talentosa actriz brasileña ha destacado por su papel de Tirse en esta telenovela, pero también ha formado parte de otros exitosos proyectos.
No sólo por su calidad actoral destaca Priscila Uba sino también por sus hermosas curvas que mantiene gracias a una alimentación muy saludable y una rutina de ejercicio que incluye crossfit, yoga y meditación practicados a diario. Este comportamiento tan saludable y meticuloso hacen que la bonita actriz de 1.73 metros de altura y 63 kilos despierte suspiros entre hombres y mujeres.

En la telenovela Tirsa no teme enfrentarse a su marido Haniel para defender a su hijastro Gael, lo que hará que la relación entre ellos se fortalezca cada vez más.

Ahora ya conoces cual es el nombre real de la actriz brasileña que hace de Tirsa en Josué.


tirsa josue actriz, tirsa en la tierra prometida se en baraza, josue y la tierra prometida, josué y la tierra prometida tirsa

Leave a Reply

Your email address will not be published.