Enlaces patrocinados

Los Hechizos de Harry Potter

Primero que nada debemos decirte que este artículo es una continuación de la parte anterior en la cual hemos visto otros hechizos de Harry Potter que pueden serte de utilidad. Aquí continuamos con el orden alfabético de los mismos que no acabaremos en esta ocasión, debiendo regresar posteriormente para seguir con los mismos.

Expelliarmus: Comenzaremos con uno de los clásicos, se trata de un conjuro que permite desarmar a otro mago o alguna bruja. Al ser lanzado contra, estos, perderán su varita mágica la cual es expulsada varios metros desde su punto inicial.

Expulso: Se encargará de expulsar a un oponente cuando se está realizando un duelo de hechizos.

Los Hechizos de Harry Potter

Fermaportus: Establece una cerradura mágica a una puerta. En caso de que ésta esté abierta por completo simplemente la cerrara.

Férula: Tiene la capacidad de hacer aparecer una férula que permite ser incorporada en una persona que ha sufrido una fractura.

Feraverto: Uno nunca sabe de dónde puede estar tomando ya que este hechizo tiene la capacidad de convertir a cualquier animal en una simple copa de vidrio.

Fidelius: Uno de los hechizos más extraño de todo el mundo mágico de Harry Potter es utilizado para ocultar de la vista y también físicamente a cualquier objeto. También puede ser utilizado con personas o cualquier otro tipo de elemento.

Fiendfyre: Genera un fuego tan poderoso que no puede ser extinguido con ningún tipo de agua. Se utiliza en diversas ocasiones muy puntuales, incluso tiene la capacidad de poder terminar con un horrocrux.

Fiendlocked: Cuando el hechizo que vimos antes (FiendFyre) es lanzado existen pocas formas de extinguirlo. Este conjuro es uno de ellos y siempre conviene tenerlo presente para una ocasión especial.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *