Enlaces patrocinados

Hija ilegitima de cristina

Muchas historias se han contado acerca de una supuesta hija ilegítima de Cristina Fernández de Kirchner. Incluso, parece que la historia crece, se amplía e incluso muta a lo largo del tiempo.Hija ilegitima de cristina

Tristemente, y más allá de cual sea la verdad, existe una joven de por medio nombrada en todo este asunto. Para sumar aún más detalles, muchas veces se hace referencia a ella como la hija enferma de Cristina Kirchner.

Hija discapacitada de cristina

Iremos directo al grano con su nombre, se menciona a Carolina Pulqui como una hija de la ex presidenta Cristina aunque no existe ningún tipo de comprobación oficial sobre este dato.

El hecho de que se trate de una persona con síndrome de Down hace que el mito crezca como una bola de nieve. Entre los numerosos hechos se intenta desprestigiar la imagen de la ex presidenta argentina explicando que no la quiere ver por su condición de bastarda sus problemas de salud.

Son muchos los periodistas que han ahondado sobre este tema pero pocos los que han presentado pruebas claras sobre una supuesta maternidad.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *