Enlaces patrocinados

Hechizos de Harry Potter Parte 1

Continuación veremos una serie de hechizos de Harry Potter que han sido utilizados en los libros a lo largo de toda la saga. Los mismos están extraídos de fuentes oficiales que nos permite conocer a la perfección la pronunciación de cada uno como así también el efecto que producen estos.

Hechizos de Harry Potter Parte 1

Aguamenti: es un hechizo que crea agua desde la punta de la varita. Sale en forma de chorro como si de una manguera se tratase.

Accio: atrae los objetos a la mano del mango que lo invoca. Se apunta con la varita al objeto deseado pronunciando el hechizo y estimulará hasta la persona.

Aquaeructo: crea agua que puede ser utilizada para cargar cualquier tipo de fuego.

Aqua Volatem: se utiliza para crear agua aunque esta tendrá la capacidad de formar una gran pelota. Puede ser desplazado por el aire mientras se mantenga el conjuro en marcha.

Anapneo: se utiliza para permitir que una persona vuelva a respirar. Este se aplica cuando alguien se está ahogando por cualquier causa.

Aparecium: permite que se vuelva visible la tinta que no lo es. Se utiliza en manuscritos y mapas con mensajes ocultos.

Alohomora: es para abrir cerraduras comunes a las cuales se les ha puesto una llave. Las cerraduras de cualquier tipo se abrirán siempre y cuando no hayan sido cerradas con algún hechizo mágico. Se aplica tanto para puertas como para cofres.

Araña Exumai: es utilizado para alejar a las arañas sin importar el tamaño de estas.

Aresto Momentum: detiene momentáneamente el tiempo para un objeto en particular. También puede frenar a una persona, siendo aplicable fácilmente a la supervivencia cuando se está cayendo desde una altura importante.

Ascendio: provoca que el mago pueda volar elevándose por el aire cuando se aplica en uno mismo.

Avada Kedavra: es uno de los hechizos o maleficios prohibidos e imperdonables. Provocar la muerte inmediata del receptor del mismo. Harry lo recibió cuando era bebe y fue salvado gracias al sacrificio de su madre.

Avifors: crea cuervos que atacan a una persona.

Avis: de forma similar a Avifors, invoca pájaros que pueden volar junto a una persona molestándola y confundiendola.

Bombarda: provoca una fuerte explosión en el lugar donde es lanzado el hechizo.

Bombarda Máxima: genera una explosión de gran magnitud, incluso mayor a Bombarda común.

Braquiam Emendo: tiene la capacidad de curar y reparar de forma completa cualquier hueso quebrado en el cuerpo de un humano o un animal.

Carpe Retractum: crea una cuerda en el lugar donde se lanza. Se trata de una cuerda mágica que puede ser utilizada con diversos fines.

Casco Burbuja: genera un casco que se aplican automáticamente a la persona a la cual se lanza. Casco proporciona aire de forma continua permitiendo a cualquiera respirar bajo el agua.

Cave Inimicum: se trata de uno de los hechizos de protección más importantes que existen. Genera un escudo alrededor del mango que lo recibe. Incluso puede ser utilizada para salvar a la persona de algunos de los hechizos imperdonables.

Colluportus: coloca llave en cualquier puerta. No se trata de una cerradura mágica, sólo gira la llave para utilizarla normalmente.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *