Enlaces patrocinados

Hechizos de Harry Potter parte 3

Duro: Es el hechizo utilizado para endurecer cualquier objeto. Funciona incluso con aquellos que son muy blandos.

Dragonifors: Mediante este Conjuroes posible convertir a una persona en un dragón. El mismo tiene como característica que es de dimensiones reducidas. No se trata de algo definitivo, sino que puede ser eliminado con un hechizo desencantador.

Hechizos de Harry Potter parte 3

Engorgio: Cualquier ser u objeto que reciba el hechizo engorgio verá aumentado su tamaño varias veces. El mismo puede ser encontrado en los libros y también en las películas de Harry Potter aunque sólo se utilizó una vez.

Ebublio: Es el hechizo que sirve para crear burbujas. Estas son lanzadas al aire donde se reproducen fácilmente. En caso de que sea apuntado a un animal o cualquier objeto está estallara en cientos o miles de burbujas. Sin embargo, para los humanos tiene un efecto diferente, genera burbujas a su alrededor lo cual es muy molesto.

Ennervate: Sirve para qué una persona vuelva en sí, generalmente luego de que sea sido desmayada por uno de los tantos hechizos que existen para tal fin.

Episkey: Sirve para curar heridas sangrantes y también para sanar la quebradura de los huesos.

Espongificación: Genera capacidad de convertir a cualquier objeto en una masa que se vuelve como una gelatina y tiene la capacidad de rebotar.

Evanesco: Vuelve deshacer hace que desaparezca cualquier objeto sobre el cual es lanzado.

Everte Statum: Es uno de los golpes mágicos más fuerte que existen. Cualquier persona u objeto que lo reciba será desplazado varios metros llegando incluso a volar por los aires debido al mismo.

Expecto Patronum: Este es el hechizo patronus, del cual hemos hablado anteriormente. Generalmente se utiliza para poder expulsar a los de mentores del lugar. Bien lanzado, con la suficiente fuerza puede incluso alejarlos por kilómetros.

 

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *