Enlaces patrocinados

Hechizos de Harry Potter parte 2

Estamos aquí reunidos una vez más para llevar hasta ti la información sobre la saca que te apasiona, ya sea que haya leído los libros o visto sus películas. Una nueva serie de hechizos de Harry Potter que viene desde la anterior. Podrás encontrar los primeros conjuros en el enlace indicado anteriormente.

Confringo: Provoca una explosión en el objeto que se señala con la varita. Sólo puede ser utilizado en objetos inanimados, no en seres humanos, animales, insectos o cualquier ser vivo.

Hechizos de Harry Potter parte 2
Confundus

Confundus: Genera que la persona que recibe este hechizo se vuelva confusa. Esto hará que se distraiga, no entiendo dónde está y pierda de vista cualquier acción que haya estado realizando.

Crucio o Cruciatus: Es uno de los conjuros imperdonables que hemos visto ya en otras ocasiones. En este caso una tortura en quien recibe la maldición. La persona comenzara a retorcerse de dolor llegando a caer al piso por la circunstancia. El hechizo requiere de canalización y se mantiene mientras la misma está vigente.

Conjuro máximo de protección: Se trata de una serie de hechizos defensivos que se engloban dentro de un mismo lanzamiento. Entre ellos se encuentran Cave Inicicum, Salvio Hexia, Muffliatto, Repelo Muglettum y Protego Totalum. A pesar de su eficacia puede llegar a ser contrarrestado por otros magos y brujas.

Cistem aperio: Tiene la capacidad de abrir cofres, aunque no de la forma tradicional mediante su cerradura. Lo que hace que el objeto en cuestión deba sacudirse fuertemente hasta llegar a romperse su protección abriendo la etapa.

Defodio: Uno de los encantamientos más interesantes es Defodio ya que sirve para realizar excavaciones en la tierra o en graba y piedra blanda.

Deletrius: Sirve para eliminar cualquier rastro que haya quedado en el ambiente de un hechizo lanzado anteriormente. Se utiliza de forma indistinta para borrar encantamientos, cualquiera de las maldiciones imperdonables o de las comunes y hechizos mundanos.

Diminuendo: Cualquier objeto apuntado con este hechizo se volverá de un tamaño menor al original. La reducción dura por tiempo indeterminado hasta que se aplique un conjuro contrarrestador.

Depulso: Expulsar a los objetos a una distancia determinada. La misma no suele ser muy grande para más efectividad se puede repetir nuevamente o utilizar otros más fuertes.

Densaugeo: Produce que los dientes se vuelvan de mayor tamaño.

Desmaius o Stupefy: Se utiliza para golpear a otra persona pudiendo llegar a aturdirla en algunos casos.

 

Dissendium: Revela los pasos ocultos que pueda haber en el lugar o la habitación. Sirve para abrir pasadizos que estén escondidos o bloqueado mediante magia.

Diffindo: Tienes la capacidad de cortar un objeto en una o varias partes defendiendo las veces que se invoque el conjuro.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *