Enlaces patrocinados

Harry Potter como se llama el malo

Para aquella persona que nos consultó recientemente a través de un correo electrónico, y cito textual: Harry Potter como se llama el malo, tenemos la respuesta correcta aquí.Harry Potter como se llama el malo

Entre otros términos, se hace referencia a este personaje maligno, como “el que no debe ser nombrado” o “quien no debe ser pronunciado”. Sin embargo tiene un nombre que veremos a continuación con todo lujo de detalles.

Como se llama el malo de Harry Potter

como se llama el malo de harry potterEsta última sería la pregunta correcta si queremos averiguar la respuesta sobre cómo se llama el malo en dicha producción.

Su nombre era Voldemort aunque este es el sobrenombre que adoptó cuando comenzó su carrera en el lado oscuro de la magia. Originalmente se llamaba Tom Sorvolo Ryddle.

En general, sus súbditos, se refieren a él como Lord Voldemort. Este título se lo auto adjudicó sea que no poseía ningún tipo de herencia nobiliaria. Más bien, se trata de un joven huérfano del cual no se conocen sus padres.

Esperamos entonces haber podido responder a la pregunta sobre Harry Potter como se llama el malo todos los detalles referidos al mismo.


malo de harry potter, el malo de harry potter, actor de harry potter, como se llama el malo de harry potter
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *