Enlaces patrocinados

Cuales son los hechizos imperdonables de Harry Potter

Vamos a conocer cuales son los hechizos imperdonables de Harry Potter o, mejor dicho, como se llaman los mismos. Recuerda que estos no pueden ser pronunciados por nadie, en realidad existe una prohibición porque su uso está completamente penado.

Toma estos datos como una simple guía ilustrativa para conocer más sobre los poderes que habitan en el Reino mágico.

Cuales son los 3 hechizos imperdonables de Harry Potter

Comenzaremos con el maleficio imperius que obliga a las personas a moverse, hablar y actuar en todos los sentidos sin poder utilizar su voluntad. Los movimientos son completos incluyendo el caminar, reírse o mover los brazos y manos (incluso pueden emitir hechizos).

Cuales son los 3 hechizos imperdonables de Harry Potter

Ya que deja a la persona sin voluntad no puede ser utilizado por los magos ni por las brujas y está dentro de los tres maleficios imperdonables.

Luego viene el maleficio cruciatus que no es más que una mera y burda tortura que recae sobre quien recibe el hechizo. Este que la persona se retuerza de dolor cayendo al piso y quienes lo utilizan sólo buscan hacer el mal en los demás.

tres maldiciones imperdonables

Finalmente tenemos maleficio Avada Kedavra, el peor de los tres. Genera de forma inmediata la muerte en quien recibe la maldición. Se trata del hechizo asesino, uno de los que ya hemos tratado aquí en ocasiones anteriores.

Cuales son los hechizos imperdonables de Harry Potter

De esta forma es que quisimos recorrer los 3 hechizos imperdonables que pueden ser encontrados en toda la saga de Harry Potter, el joven mago.


hechizos de harry potter prohibidos, 3 maleficios imperdonables, maleficios imperdonables, 3 hechizos imperdonables
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *