Enlaces patrocinados

Continentes de Juego de tronos

Los continentes de juego de tronos son dos, al menos los descubiertos hasta el momento y que son mencionados en la serie de libros de Martin. Hablamos de aquellos en los cuales transcurre la historia y que están bien determinados.

Antes de continuar debemos nombrar que se presupone la existencia de otros continentes adicionales, continentes que están más allá de las llamadas “Islas del verano”. Sin embargo, jamás se ha demostrado fehacientemente su existencia y es algo que queda a la libre imaginación de los lectores y también para futuras entregas por parte del escritor.

Continentes de Canción de hielo y fuego

Continentes de Juego de tronos

Ahora sí, hablando de los dos continentes que mencionábamos al comienzo y que forman parte de la saga de Canción de hielo y fuego nombramos a: Poniente y Essos.

El primero, también llamado Westeros, son las tierras del poniente. Aquellas conquistadas de forma tardía por los primeros hombres. Claramente se trata de una referencia a América y su descubrimiento.

Luego tenemos Essos que se considera el más antiguo e inspirado en Europa. Para los habitantes de ambos continentes allí se inició la civilización.

Terminamos entonces de repasar cuáles son y cómo se llaman los continentes de Juego de tronos en base a la obra literaria tan extendida y popular por estos días.

Actualización de los continentes

Al sur de Essos se encuentra Sothoryos, los separa el mar del verano. Se trata de un lugar selvático y se desconoce su verdadero tamaño. Allí nadie ha logrado una colonización permanente, todos fallaron en sus intentos. Corpulentos, con piel gruesa y manchada (de ahí que se los conozca como “hombres manchados”), nariz chata y totalmente salvajes a los habitantes de allí se los conoce como sothory.

Ulthos, por su parte, se considera el cuarto continente. Está al sur de Asshai de la sombra y separado de este por el estrecho de azafrán. Es el más desconocido. Cubierto por un espeso bosque solo se conoce su costa.


juego de tronos continentes, continentes de juego de tronos, como se llama la tierra de juegos de tronos, como se llaman los continentes en juego de tronos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *