Enlaces patrocinados

Como se llaman los personajes The Loud House

Nickelodeon tiene muchas series animadas y una de ellas, recientemente estrenada a comienzos de 2016, es The Loud House, también conocida con el nombre de Una casa de locos.

Aquellos que disfrutan de los episodios de The Loud House se preguntan por el nombre de los personajes de The Loud House, y por ello dedicamos ésta nota a compartir dicha información.

Personajes de The Loud House

Como se llaman los personajes The Loud House

The Loud House cuenta la historia de Los Beldman, una familia muy numerosa. Lincoln es el pequeño nene de 11 años que debe compartir su hogar con nada menos que 9 hermanas.

Los personajes principales de la serie de dibujos animados The Loud House son: Lincoln Loud, y sus hermanas: Lori Loud, Leni Loud, Luna Loud, Luan Loud, Lynn Loud, Lucy Loud, Lola Loud, Lana Loud, Lisa Loud, Lily Loud.

También están el papá: Sr. Loud, la mamá Rita Loud, el mejor amigo de Lincoln: Clyde McBride, Harold y Howard McBride (los padres de Clyde), Bobby, Ronnie Anne, Shirley, Chunck, Srta. Johnson y las mascotas Charles, Cliff, Geo, Walt, Izzy, El Diablo, Hops, Seymour y Frank.


dibujos de the laud hous, chicas desnudas de the loud house, como se llaman los personajes de loud house, como se llaman los que actúan en The Loud House
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *