Enlaces patrocinados

Como se llaman los personajes de Gusano del futuro

Disney XD pondrá al aire muy pronto en la historia protagonizada por el personaje Danny Douglas, un pequeño niño de 12 años que crea una máquina del tiempo a partir de su lonchera.

Muy probablemente habrás llegado hasta aquí intentando conocer como se llaman los personajes de Gusano del futuro, serie para niños mayores de siete años cuyo título original en inglés es Future-Worm.

Como se llaman los personajes de Gusano del futuro

Personajes de Gusano del futuro

Como lo anticipamos en la introducción esta comedia tiene como protagonistas a Danny Douglas, un pequeño de 12 años, que conocerá a través de su máquina del tiempo a un valiente gusano del futuro que tiene sus abdominales reforzados con titanio.

También formarán parte de este dibujito animado una hada de tamaño humano con el pelo color púrpura llamada Bug, además estarán Doug y Megan Douglas (los padres de Danny).

Forman parte del elenco de Gusano del futuro: Robo-Carp (un pez robot que se destruye cada vez que Danny lo usa), el héroe de Danny: Steak Starbolt, el narrador, y Danny futuro, cuando Danny se vea siendo anciano en el futuro.


Gusano del futuro, juego de gusano del futuro, imagen de gusano del futuro, como dibujar a el gusano del futuro
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *