Enlaces patrocinados

Como se llaman los dragones de got

Los dragones de GOT se llaman: Viserion, Rhaegal y Drogon. Daenerys escogió dichos nombres para sus hijos en honor a su esposo muerto y sus dos hermanos.

Game Of Thrones dragones de Khaleesi

Khaleesi, también conocida como Dany, La que no arde y Quebrantadora de cadenas es la Madre de Dragones (personaje interpretado por la actriz Emilia Clarke).

Ella recibe los huevos de dragon como regalo de boda con Khal Drogo por parte del magíster Illyrio, él es quien le concede como obsequio 3 huevos de dragón petrificados, entre otros presentes por la unión.

Tras la muerte de su hermano Viserys, Daenerys se convierte en la última Targaryen viva. Más tarde un intento de ataque contra Dany hizo que Drogo retomara el interés por invadir Los Siete Reinos, pero Drogo es herido y su herida se infecta.

Daenerys pide ayuda a una sacerdotisa para salvar a su esposo, pero ella la traiciona y no solo no salva a Drogo sino que también mata al hijo que Dany llevaba en su vientre.

Es allí donde Daenerys manda quemar a la sacerdotisa Mirri Maz Duur, ella entra en el fuego junto a los 3 huevos petrificados de dragón y al extinguirse las llamas Dany sale ilesa junto a sus tres hijos, los dragones Viserion, Rhaegal y Drogon.

Durante el capítulo sexto capítulo de la séptima temporada uno de los dragones muere en manos de una lanza de hielo lanzada por el Rey de la Noche, el nombre del dragón que muere en GOT es Viserion, pero luego el “revivido” por el Rey de la Noche convirtiéndose en uno de ellos al ver su ojo azul.


nombre de los dragones de got, nombre dragones got, como ae llaman los hermanos de daeneris, como se llaman los 3 dragones de daenerys
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *