Enlaces patrocinados

Como se llaman los continentes del mundo

En general, quienes llegan hasta aquí, intentan conocer como se llaman los continentes del mundo. Nos referimos a todas aquellas extensiones de tierra que han sido delimitadas en continentes ya sea por su forma geográfica o por convenciones internacionales y mediante cuestiones geopolíticas.

Los continentes fueron avanzandoa lo largo de los eones para llegar hasta el día de hoy con su configuración actual. De esta forma se pueden considerar como seis los continentes existentes en el planeta tierra. Aquí los vamos a conocer para que puedas saberlo con seguridad y además, en caso de que sea necesario, memorizarlos.

Como se llaman los continentes de la tierra

como se llaman los continentes y cuantos son

Ya te indicamos que son un total de nombre 6 los continentes que se encuentra sobre toda la faz de la tierra. Estos son: América, Europa, Asia, África, Oceanía y Antártida.

Algunas personas prefieren dividir a América en América del Norte y América del Sur. Esto nos dará un total de 7 continentes. Si bien no es una convención establecida totalmente resulta conveniente tener en cuenta dicha salvedad.

Finalizamos entonces de aprender como se llaman los continentes del mundo para así saber más sobre el mismo, conocerlo y entender muchas cuestiones de actualidad.


como se llaman los continentes, como se llaman los continentes del mundo, como se llama los continentes del mundo, como se es grive los continentes
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *