Enlaces patrocinados

Como se llaman los conductores de La liga de la ciencia

La televisión pública argentina presenta un nuevo programa dedicado a la ciencia, por ello te contamos como se llama los conductores de La liga de la ciencia.

Quienes conducen La liga de la ciencia en la Televisión Pública Argentina son: Andrés Rieznik y María Eugenia López, ellos compartirán el programa junto a un nutrido grupo de especialistas entre los que es posible mencionar a Valeria Edelztein, Mariano Ribas, Pedro Beckinstein, Fernando Lombardo, Pablo Pazos y Sergio Wischñevsky.

Este ciclo que busca despertar el interés, la creatividad y las ideas de aquellos que realizan investigaciones no sólo de ciencia, sino también de tecnología; tiene una perspectiva periodista y se encargará de divulgar conocimiento científico, realizar experimentos en vivos, y brindar todo tipo de conocimiento sobre las más diversas temáticas.

El horario en que se emite La liga de la ciencia es a las 19 horas, los días domingo.


Imagenes de soy donde salgan luna matteo simon ambar yamila jimena nicolas delfina jasmin nina pedro tamara gaston ramiro, la liga de la ciencia conductores, Su nombre de soy luna, valentina zenere y agustin bernasconi
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *