Enlaces patrocinados

Como se llaman los animales que vuelan

Existen diferentes clasificaciones para los animales, así es como podemos agrupar a los diferentes tipos de animales de acuerdo a características particulares.

Por ello puede ser que alguna vez te hayas preguntado como se llaman los animales que vuelan. Si es así te invitamos a leer esta nota para conocer la respuesta a este frecuente interrogante.

Como se llaman los animales que vuelan
Los animales que vuelan se conocen con el nombre de animales voladores. Es común confundirse y pensar que se denomina con el nombre de aves a los animales que vuelan, pero esto no es preciso ya que no todas las aves vuelan, ni todos los animales que vuelan son aves.

Un ejemplo sencillo para comprender lo anteriormente explicado son los insectos ya que éstos vuelan pero no son aves, otro ejemplo podría ser el avestruz que si bien es un ave está no vuela. En particular las aves que no pueden volar se conocen con el nombre de rátidas.


como se llaman los animales que vuelan, animales que vuelan, como se les llama a los animales que vuelan, nombres de animales que vuelan
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *