Enlaces patrocinados

Como se llaman las puertas que abren para los dos lados

Existe actualmente una amplia variedad de puertas, por ello tal vez no conozcas el nombre de alguna de ellas, esta situación es la que nos motiva a dedicar esta nota a contarte como se llaman las puertas que se abren para los dos lados.

Las puertas con doble apertura se conocen con los siguientes nombres: puertas vaivén, puertas de doble acción, puertas de doble abatimiento y/o puertas vaqueras.

Como se llaman las puertas que abren para los dos lados

Es muy común ver este tipo de puertas en el interior de comercios, restaurantes, clínicas, hospitales y sanatorios o incluso en el interior de viviendas.

Una de las principales ventajas de este tipo de puertas es que siempre se mantienen cerradas, al mismo tiempo que posibilitan un sencillo acceso y egreso de cualquier ambiente, ya que con un simple empujón se abren hacia ambos lados, esto las hace especialmente útiles para las salidas de emergencia.

La mecánica de funcionamiento particular de estas puertas se debe a las bisagras especiales que se colocan en ambas hojas, y que permiten que las puertas abran hacia ambos lados.

En lugares con un tráfico intenso se las suele proteger con metal en las zonas de mayor impacto, para extender así la vida útil de este tipo de puertas.

Son confeccionadas en los elementos más variados, pudiendo encontrarlas realizadas de plástico, madera, metal y otros materiales, dependiendo del uso que se vaya a hacer de la misma.


ambar en verdad y el nombre real, BUSCAR NOTICIAS DE SOY LUNA FOTOS Y IMAGENES Y EL VERDADERO NOMBRE DE SOY LUNA
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *