Enlaces patrocinados

Como se llaman las orejeras para el frio

Cuando llega el frío buscamos todo lo que esté a nuestro alcance para cubrirnos y así mantenernos calientitos, uno de los complementos de vestuario más utilizados durante el invierno son aquellos que nos permiten mantener nuestros oídos al resguardo del viento frío. Por ello muchos de nosotros tenemos dudas respecto a como se llaman las orejeras para el frío.

Orejeras para el frio
Lo cierto es que este complemento de vestuario no tiene un nombre en particular, se conoce como orejeras para el frío, y su función cubrir las orejas con diferentes materiales mullidos que impiden que el viento enfríe esta parte de nuestro cuerpo. En inglés orejeras para el frío se conocen con el nombre de earflaps ó earmuffs, un dato interesante si es que quieres adquirirlas a través de las grandes tiendas online. También es cierto que muchos quieren conocer como hacer orejeras para el frío tejidas, ya que es una forma de confeccionarlas en casa y adecuar su medida al tamaño de nuestra cabeza.

Ahora ya conoces como se llaman las orejeras para el frío, una vez que la pruebes no podrás dejar de utilizarlas, ya que te mantendrán calentito durante todo el invierno.


como se llama las oregeras para el frio, como se llamsn las orejeras de blutu
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *