Enlaces patrocinados

Como se llamaba Florencia de la V

Como se llamaba antes Florencia de la V es algo que muchos se preguntan y por eso en esta nota te lo contamos en detalle.

El nombre de nacimiento de Florencia de la V era Roberto Carlos Trinidad, nombre de hombre que sus padres (Claudio Trinidad y Sabina Sáez) le dieron el 2 de marzo de 1976, fecha en la que la actual vedette nació en la ciudad Resistencia, Chaco.

Tras un largo camino y una infancia muy difícil Florencia decidió tomar las riendas de su vida a los 17 años en donde según sus mismas palabras comenzó a “construirse” y luego de un largo recorrido logró que su nombre de nacimiento fuera cambiado por Florencia Trinidad en su documento nacional de identidad (DNI), convirtiéndose así en la primera travesti argentina que lo conseguía sin que su condición fuera considerada una patología.

Antes de llamarse Florencia de la V la actriz, comediante y vedette argentina se llamó Florencia de la Vega, pero una abogada porteña llevaba el mismo nombre y por ello debió abandonar tal seudónimo.U

na vez solucionados todos estos problemas de identidad Florencia de la V contrajo matrimonio con Pablo Goycochea y junto a él se convirtió en madre de Paul Alexander e Isabella Goycochea (2011).


como se llama la hermana de martina de diario de medianoche
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *