Enlaces patrocinados

Cómo se llama Tete Coustarot

Hablaremos en esta ocasión sobre una de las modelos argentinas más famosas y espléndidas que ha entregado el país. Estamos hablando de Tete Coustarot quien en la actualidad se destaca por muchas otras virtudes.  Tal como debes saber, una de las dudas más frecuentes está referida a su nombre.

Habría mucho que hablar sobre esta mujer que llegó a ser ídolo de todas las nuevas modelos que surgían por los años 80. Por una parte te comentamos que se llama en realidad Stella Maris Coustarot y es originaria de la provincia de río negro. Ella nació en General Roca en el año 1950 y ya cosechó varios logros en dicha provincia. Entre ellos se encuentra el de haber sido Reina de la belleza de la manzana. Sin embargo, fue cuando llegó a La Plata y la ciudad de Buenos Aires el momento en el que se le dio mayor valor a su tarea. A lo largo del tiempo tuvo la oportunidad de llegar a conducir programas con figuras como Fernando Bravo o incluso poder ser protagonista de sus propias conducciones sin necesitar de ningún acompañante.

Se llama Stella Maris Coustarot

En la actualidad podemos verla en el programa Los 8 escalones donde suele ser invitada con frecuencia. Con esto comprueba una vez más que no se trata sólo de una cara bonita.

Algo que debemos añadir, y que no hemos expresado hasta el momento, es que está recibida de periodista en la Universidad Nacional de La Plata. El periodismo es también su pasión y ha sabido acompañar su carrera a lo largo de las décadas.

Esperamos así puedas haber aprendido más sobre la querida Teté y valores más sus presentaciones cada vez que la veas en pantalla.


stella maris coustarot biografía
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *