Como se llama Piru de Simona

Piru es uno de los muchachos jóvenes de Simona, que tiene su propio grupo de seguidoras, ya que las chicas mueren por él. Pero ¿cómo se llama el actor que hace de Piru en Simona? Te lo contamos!

Fausto Bengoechea es el nombre del joven actor que hace de novio de Simona (Ángela Torres). Fausto es el típico “chico de barrio”, su sueño es triunfar con su banda, de la que también es representante. Si bien Fausto estará enamorado de Simona, ella estará realmente interesada en Romeo (Gastón Sofritti) y por momentos sentirá conexión con Dante (Agustín Casanova).


A sus escasos 22 años Fausto Bengoechea proviene de una familia con sangre de actores, él es hijo de Alejandra Darín (hermana de Ricardo Darín) y Alex Benn; hermano de Antonia quien también es actriz, sobrino de Ricardo Darín y primo de El Chino Darín, todos ellos grandes actores.

Fausto trabaja en el rubro desde que era tan solo un niño, y si bien reconoce que comenzó siendo un juego para él, siempre sintió un verdadero interés por la actuación.

El joven y prometedor actor reconoce que tiene una excelente relación con su tío, a quien le encantan las bromas, pero con el también puede hablar de cosas serias y obtener muy buenos consejos. Fausto no solo ha participado en proyectos televisivos, sino que también ha actuado en obras de teatro.


piru de simona, piru simona, como se llama simona, simona quien es

Leave a Reply

Your email address will not be published.