Enlaces patrocinados

Como se llama Piñón Fijo

Algo que es una incógnita para muchas personas va a ser develado aquí. Se trata de un dato que es públicamente conocido y que pretendemos contarte con el fin de que aprendas como se llama Piñón Fijo, el popular payaso que entretiene a los niños (y no tan niños) desde hace ya varias décadas.

Se llama Fabián Alberto Gómez, tal es el nombre que posee en su DNI. Como Piñón Fijo se comenzó a llamar cuando decidió hacer sus primeros trabajos como payaso. Recordemos que es oriundo de la ciudad de Deán Funes en la provincia de Córdoba. Desde joven se lo pudo ver en plazas y diferentes eventos en los cuales tenían la posibilidad de demostrar sus habilidades. Hasta el momento ha grabado 11 discos siempre orientados a los más pequeños y en donde se desenvuelve mejor, la música. Tiene además un total de ocho premios entre los cuales se puede nombrar a los Martín Fierro, Carlos Gardel, los premios Tato, los premios Santa Clara de Asís y el premio Estrella de mar. En la actualidad continúa con su programa de televisión y todos aguardan por la salida de un nuevo disco musical y la consecuente gira que lo llevará a presentarlo por todo el país.

Su nombre es Fabián Alberto Gómez

También hemos visto en pasadas entregas como se llaman los hijos de Piñon Fijo, quienes lo acompañan en su trabajo desde hace años y forman parte indispensable de su labor y arte.

Mucho podríamos hablar sobre Fabián o, mejor dicho, Piñón Fijo aunque sin lugar a dudas es su parte y su devoción por los niños lo que mejor lo representa.


como se llama la mascots de piñon fijo ?
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *