Como se llama Mauro de Simona

Uno de los personajes más controversiales de la telenovela Simona es sin lugar a dudas Mauro, el padre de Junior, Romeo y Dante, pero ¿como se llama el actor que hace de Mauro en Simona?
El actor que interpreta a Mauro en Simona se llama Matías Desiderio. Quien se hizo cargo de los tres jóvenes fue su tío Diego Guerrico (Juan Darthés) él sabiendo que Mauro no es la mejor influencia para los jóvenes intentó protegerlos.


Tras recuperar la libertad Mauro no perderá el tiempo y de inmediato querrá ponerse en contacto con sus hijos, situación que pondrá muy triste a Diego.

Matías Desiderio nació en la ciudad de Buenos Aires el 27 de marzo de 1980, actualmente con 37 años goza de una buena carrera en donde no sólo ha hecho televisión, sino también cine y teatro.

Tal vez recuerdes a este actor moreno y de ojos castaños por sus participaciones en ficciones como: Fronteras, Camino al Amor, Lalola, Los Roldán, El tiempo no para, La niñera, Historias de sexo de gente como, entre otros.

Desiderio llevaba alejado de la pantalla chica un tiempo puesto que desde el 2015 no realizaba ninguna participación en las ficciones argentinas, por lo cual el 2018 se presenta como una gran oportunidad para el actor, quien vuelve a incorporarse en una ficción, la cual tiene muy buena aceptación por parte del público.


simona canal 13 como se llama, como se llama el actor que hacia de mauro en simon, como se llama la actris de simona, como se llama la actriz que actua de Simona

Leave a Reply

Your email address will not be published.