Enlaces patrocinados

Como se llama Marcelo Tinelli

Comenzaremos por decirte que al contarte como se llama Marcelo Tinelli nos estamos refiriendo al conductor de tantos años de ShowMatch, El ritmo de la noche y del bailando. Él es periodista además de conductor no deja de sorprender cada vez que aparece en televisión.

Resulta ser una persona muy convocante y esto es, en gran parte, gracias a los increíbles números de rating que logra en cada oportunidad. Yendo al grano te comentamos que se llama Marcelo Hugo Tinelli y que nunca tomo un nombre artístico ya que no le fue necesario. Esto seguramente se deba a que realizó una carrera escalón por escalón y sin conocer cuál sería el techo. Otro dato importante está referido como se llama la bodega de Marcelo Tinelli. Nos referimos a su propio emprendimiento bodeguero con el cual ha lanzado una línea de vinos propios. Tal vez desconocías este dato acerca de Marcelo, nosotros también nos declaramos ignorantes al respecto y nos estamos informando junto contigo.

Se llama en realidad Marcelo Hugo Tinelli

Como se llama la bodega de Marcelo Tinelli

Lorenzo de Agrelo es el nombre que ha decidido darle. El mismo está referido al club de fútbol del cual es fanático tal como lo sabe todo el mundo.

El primer vino producido por esta bodega se llamará Fede. Esto se debe a su amigo Federico Ribeiro quien falleció hace algunos años.

Ambos datos sobre el popular conductor no siempre son tan conocidos como puede parecer que aquí hemos decidido llevar hasta ustedes para que puedan estar más al tanto sobre ellos.


como se llama el que cantaba que en marcelo tinelli
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *