Enlaces patrocinados

Como se llama los hijos de Shakira

Al pensar en como se llama los hijos de Shakira debemos pensar que estos tienen como padre a la estrella del futbol internacional Gerard Piqué.

Esta pareja ha tenido, hasta el momento, 2 hijos siendo estos aun pequeños. Sus nombres son Milan Piqué Mebarak, Sasha Piqué Mebarak y ese es el orden en el que han nacido.

Como se llama los hijos de Shakira

En la actualidad viven en Barcelona, donde el astro del futbol se desempeña en este deporte. Por su parte, Shakira, se reparte entre esta ciudad y el resto del mundo con giras y shows especiales.

Los hijos de Shakira se llaman entonces Milán y Sasha y a partir de ahora ya sabes sus nombres. Saber como se llaman estos niños no es tan importante para muchos, pero sí lo es para los más fanáticos de la cantante o del deporte que desarrolla su marido.

Esperamos que puedas recordar como se llama los hijos de Shakira y estar informado de ello en el futuro, nos despedimos hasta una nueva entrega en la que veremos más datos similares.


COMO SE LLAMAN LOS HIJOS DE SHAKIRA, como se llaman los hijos de shakira y piqué, cuantos hijos tiene shakira y como se llaman, como se llaman los hijos de chaquira
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *