Enlaces patrocinados

Como se llama las manchas blancas en la piel

Durante el verano pasamos largos períodos bajo el sol y es allí donde pueden aparecer manchas en la piel y podemos preguntarnos como se llaman las manchas blancas en la piel, las cuales pueden aparecer con gran frecuencia en las manos, brazos, piernas, cara, espalda y otros sectores de nuestro cuerpo.

Como se llama las manchas blancas en la piel

Son muchos los factores que pueden provocar la aparición de manchas blancas en la piel, entre las que es posible mencionar a los hongos, la carencia de vitaminas, y la despigmentación de la piel entre otros.

Si se trata de una despigmentación las manchas blancas en la piel se conocen con el nombre de manchas vitiligoides, en cambio si se trata de manchas blancas producidas por hongos las mismas pueden conocerse con el nombre de pitiriasis versicolor o tiña versicolor.

El tratamiento para las manchas blancas de la piel debe ser siempre indicado por un dermatólogo, quien podrá determinar de manera precisa qué tipo de manchas padeces y cuál es la mejor forma de tratarlas.

Debes saber que existen cremas para tratar las manchas blancas de la piel producidas por los hongos, en tanto que si el origen de tus manchas proviene de un déficit alimentario deberás completar tu dieta para erradicar el problema.


manchas en la piel como se llama, como se llama las manchas blancas en la piel, como se llaman las manchas blancas en la piel, manchas en la piel se llama
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *