Enlaces patrocinados

Como se llama la última evolución de chikorita

Seguramente ya sepas que se trata de un Pokemon de tipo planta, no ahondaremos tanto en sus detalles particulares ya que lo que nos interesa aquí es comentarte como se llama la última evolución de chikorita.

Ya que es uno de los Pokemones básicos en determinadas ediciones este se vuelve bastante común. Si bien, de forma posterior, no es tan simple encontrarlo en los bosques.

imagen-58

Más allá de ello te comentamos que no sólo nos limitaremos a decirte cual es la última evolución, también vamos a ver la intermedia, aquella por la cual deberemos atravesar hasta llegar a la máxima expresión del Pokemon.

Chikorita se convertirá en bayleef en nivel 16. Mientras tanto, si se decide evolucionar una vez más esto sucederá en nivel 30 y dos en donde se volverá Meganium.

Este último es mucho más grande y poderoso que la primera versión. Sin embargo, en todas sus etapas mantiene una cierta estética similar con sus cuatro patas, un pequeño cuello (que luego crecerá) y un adorno en su cabeza siendo al principio en forma de hoja y al final en antenas.


como se llama la evolución de chikorita, cm se llama la evolución de chikorita, como se evoluon de chicorita, Como Se llaman los animales De 4 patas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *