Enlaces patrocinados

Como se llama la secretaria de mdn

Hoy te contamos como se llama la secretaria de Mejor de noche, el programa que Leo Montero conduce en Canal 9 para la televisión Argentina de lunes a viernes a las 22 horas.

Mejor de noche secretaria nombre

El nombre de la secretaria de MDN es Xoana Winter, una joven perteneciente a una familia de gimnastas que se reconoce a si mismas con una acróbata.


Ella es también conocida como la morocha de la ruleta del saber, pero es mucho más que una mujer sexy de cabello moreno y gran silueta. Ella comenzó su carrera con tan sólo cinco años, al lado de su padre, quien también era un acróbata.

La secretaria de Leo Montero, Xoana Winter, tiene actualmente 30 años y es mamá de una nena de tres años llamada Fran.

Esta no es su primera aparición en la televisión, puesto que anteriormente trabajó junto a Cris Morena en la ficción Casi ángeles y también formó parte de La peluquería de Don Mateo y Cien por ciento lucha.

Su pasión por la acrobacia, que le viene desde sus padres, se la transmite también a su hija con quien le encanta jugar a hacer acrobacias.

Respecto su futuro laboral Xoana cuenta que le gustaría ser parte de la 10ª generación de Combate y también formar parte del Bailando si fuera convocada.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *