Enlaces patrocinados

Como se llama la rubia de Las estrellas

La mayoría de nosotros conocemos a todas las actrices de Las estrellas, pero aún nos llegan consultas preguntando como se llama la rubia de Las estrellas.

La más joven de las hermanas Estrella: Miranda – Mía, es interpretada por la actriz Justina Bustos, la cordobesa de 28 años que además de actriz es modelo. En la telenovela Justina interpreta a la más chica de las hermanas, una escort que quiere triunfar en el mundo de la música.

Las otras actrices protagonistas de esta telenovela son Marcela Kloosterboer en el papel de Lucía, Celeste Cid como Virginia, Violeta Urtizberea como Florencia y Natalie Pérez como Carla.

Justina Bustos nació un 7 de marzo de 1989 la ciudad de Córdoba, Argentina y fue durante unas vacaciones en Brasil cuando la joven descubrió que su gran pasión era la actuación. Con tan sólo 17 años decidió abandonar el hogar familiar para comenzar a estudiar actuación en Buenos Aires. Luego perfecciono su trabajo en la ciudad de Nueva York, y más tarde regresó a Buenos Aires para continuar sus estudios de actuación.

Pero no sólo la pantalla chica ha sido testigo del talento de esta joven y prometedora actriz, ya que también ha formado parte de películas como Los padecientes en el papel de Luciana y Los que aman odian como Emilia.


como se llaman las actrices de las estrellas, nombres de soy luna verdaderos
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *