Enlaces patrocinados

Como se llama la recreativa de un auto que pinta vigas

Los niños y adolescentes de los ’80 y ’90 del siglo pasado, qué viejo suena eso!, recordarán una recreativa, arcade o “fichín” que trataba de un auto que recorría ciudades pintado las vigas por las que circulaba. Este llamativo y poco ponderado juego fue el deleite de muchos por aquellos días.

Incluso era posible encontrarlo en ciertas consolas de Atari y en otras plataformas como la NES, aunque no era la primera elección que realizaban los jóvenes por aquel entonces.

Su nombre es City Connection y la empresa que lo desarrolló en 1985 era conocida como Jaleco.

Juego de un auto que pinta vigas en ciudades

Muchos recuerdos se despiertan al pensar en este juego, que no era nada sencillo de completar. Quienes lo conocen seguramente recuerden las peripecias que se debían realizar para saltar de viga en viga sin dejar nada sin pintar.

En la actualidad se lo puede seguir jugando en el cásico emulador MAME y así volver a recorrer París, Nueva York, Agra y tantas otras ciudades a bordo de un coche futurista.

Una idea innovadora para su época, ingenio del que pocas veces se ve, sin imitar a nadie y que hoy queríamos compartir con ustedes.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *