Enlaces patrocinados

Como se llama la que hace de Erika en Golpe al Corazón

Quienes miraron el primer capítulo de Golpe al corazón, tal vez quiera saber como se llama la actriz que hace de Erika en Golpe al corazón, puesto que su papel sobresale desde el primer episodio.

El nombre real de la actriz que interpreta a Erika Martin es Manuela Pal. En la ficción ella interpreta a una ambiciosa, inescrupulosa y bella mujer nieta de uno de los fundadores de la clínica y muy amiga de Mansilla.

Ella es la jefa de la clínica y se lleva muy mal con Marcela (Eleonora Wexler) ya que esa siempre estuvo enamorada del doctor Javier Mansilla (el esposo de Marcela Ríos, personaje interpretado por la actriz Eleonora Wexler).

El nombre completo de la actriz Manuela Pal es María Manuela Pérez Palos, aunque en el ambiente se la conoce como Manuela Pal. Esta joven de 32 años nació un 9 de octubre de 1984 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A pesar de que algunos no conocen a esta joven actriz, lleva una extensa carrera en televisión, tal vez la recuerdes por sus participaciones en Chiquititas, Costumbres argentinas, Son amores, Casados con hijos, Casi ángeles, Herederos de una venganza, Mis amigos de siempre, Amar después de amar, entre otros.

Ahora ya conoces cual es el nombre de la actriz que interpreta a la jefa administrativa de la clínica en Golpe al corazón.


como se llama el doctor de golpe al corazon, como es el nombre berdadero de la actriz que trabaja en la novela mimarido tiene familia julieta, erica de golpe al corazon, erica en golpe al corazón
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *