Enlaces patrocinados

Como se llama la persona que cuida ancianos

Al hacernos mayores todos podemos requerir de atención especial, y es allí donde podemos preguntarnos como se llama la persona que cuida ancianos.

Como se llama la persona que cuida ancianos

Si bien existen lugares específicos en los cuales se cuidan ancianos, conocidos generalmente como geriátricos o residencias para la tercera edad, también existe la posibilidad de que los abuelos sean cuidados en sus propios hogares, para esta tarea se requerirá de cuidadores de ancianos a domicilio.

Los cuidadores de ancianos se conocen con diversos nombres de acuerdo al lugar en el cual vivamos, dichos profesionales se conocen con los siguientes nombres: auxiliar geriátrico domiciliario, asistente terapéutico en geriatría o asistente gerontológico domiciliario, entre otros.

Cuando la persona no tiene una formación profesional específica en el cuidado de ancianos, sino que más bien funcionará como una compañía para el adulto mayor, dicha persona se conoce como asistente de ancianos, cuidador de ancianos o cuidador de la tercera edad.


como se les llama a las personas que cuidan adultos, como se llaman los qie cuidan el baño, como se llaman las personas q cuidan ancianos, como se llama la persona que cuida ancianos?
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *