Enlaces patrocinados

Como se llama la pareja de Gladys La bomba tucumana

Vamos a ver en esta oportunidad como se llama la pareja de Gladys La bomba tucumana que la acompañará durante el 2017. Podremos verlos en diferentes ritmos durante cada entrega de sus dotes artísticos.

Su nombre es Facundo Arrigoni y se trata de un joven bailarín de profesión. Pese a su corta edad tiene una amplia trayectoria en este mundo.

El joven vive en Buenos Aires, Argentina y ha participado como coreógrafo y bailarín en numerosos proyectos. Se encuentra estable en el Bailando desde el año 2015 hasta la actualidad. Además, como si todo esto fuese poco, estuvo en La gran revista de Mar del Plata y en Cocodrilo, La Revista.

Seguramente te interese conocer además que fue pareja del Bailando de Juanita Viale en ediciones anteriores del certamen.

Sin más que añadir por el momento nos despedimos hasta la próxima donde te traeremos más datos acerca de diferentes bailarines y bailarinas.


foio del novio de gladys la omba tucumana, novio de la bonba tucumana, pareJa de gladis la bonba tucumana, Todas las fotos de tamara y con soy luna
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *