Enlaces patrocinados

Como se llama la nueva pelicula de Suar y Julieta Diaz

Una nueva película volverá a reunir a Julieta Díaz y Adrián Suar en la pantalla grande, puesto que ellos serán los protagonistas del nuevo film dirigido por Marcos Carnevale.

El nombre de la nueva película de Suar y Julieta Díaz que acaba de filmarse en 2017 y se estrenará en el mes de agosto es “Cada día te quiero más”. Se trata de una comedia que volverá a reunir estos dos talentosos actores, que ya formaron una pareja inolvidable en el film Dos más dos en 2012.

Como se llama la nueva película de Suar y Julieta Diaz

En la nueva película Adrián Suar interpretará a Pedro Pintos, un apasionado por el fútbol y coordinador de un importante call center. En tanto que Julieta Díaz interpretará a Verónica, la esposa de Pedro y madre de dos hijas adolescentes.

Pero las vueltas de la vida pronto dejarán a Pedro sin trabajo y sin hogar, puesto que se separará de Verónica. Esto lo hará darse cuenta de que es adicto al fútbol y por ello buscará ayuda para superar la situación, pero tal vez sea muy tarde para modificar todo lo hecho hasta el momento.

También formarán parte de esta comedia el actor Alfredo Casero en el papel de Roca, Federico D’Elía como Juan y Peto Menahem como Luis y Rafael Spregelburd en el papel de Martín.

No te pierdas el estreno de la película argentina Cada día te quiero más de de agosto de 2017 en todos los cines del país.


nombre de ambar de soy luna actriz, nombres de las canciones de cosculluela, co se llama la persona apasionada por tornados, como se llama la pelicula de los troll verdes
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *