Enlaces patrocinados

Como se llama la nueva mucama de Las estrellas

Durante el episodio de anoche de Las estrellas se vio la incorporación de una nueva figura femenina al elenco de la telenovela Argentina. Por ello en esta nota te contamos como se llama la nueva mucama del hotel de Las estrellas.

La actriz que hace de Trini en Las estrellas se llama Macarena Paz, Trinidad llega al hotel de las cinco hermanas para reemplazar a Dominga, la sobrina de Muñeca (Miriam Odorico).


Aún no se conocen muchos detalles del personaje de Macarena Paz en Las estrellas, pero se sabe que ella se incorpora al reparto de esta exitosa ficción para trabajar como mucama en el hotel boutique.

Macarena Paz nació el 13 de septiembre de 1991, por lo que actualmente tiene 26 años y tal vez la recuerdes por su papel de Renata en la telenovela Consentidos. También ha actuado en Los únicos, Solamente vos y es la protagonista del video clip de Maná “Mi reina del dolor”.

Además de actriz Macarena es modelo y ha realizado campañas publicitarias no sólo en nuestro país sino también en Uruguay, Chile y Perú.


nueva mucama de las estrellas, como se llama la q esta enamorada de josue, las estrellas trini, macarena paz en las estrellas
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *