Enlaces patrocinados

Como se llama la morocha de Animales Sueltos

Este sábado 26 de agosto de 2017 retorna el programa Animales Sueltos, el clásico de la televisión Argentina que conduce Alejandro Fantino. Desde su estreno a partir de este sábado muchos se preguntarán como se llama la morocha de Animales Sueltos.
La exuberante y hermosa mujer que acompañará a Alejandro Fantino y a Coco Sily en Animales Sueltos los sábados por la noche se llama Sofía Clerici, y ya se pudo comprobar su participación en el nuevo ciclo a través de las primeras promos con las que el programa se publicita en las tandas del canal.


Sofía Clerici es una bomba que vuelve locos a los hombres y que a dado mucho que hablar debido a su costado transgresor y rocker, recordemos que ella ha sido tapa de Playboy y otras revistas para hombres en donde muestra sus tatuajes ubicados en los lugares más bellos de su cuerpo.

Recordemos que ella también fue protagonista de un video hot que se viralizó en las redes y que la llevó a las portadas de los portales de noticias del espectáculo tiempo atrás. Aunque este no sería el único motivo por el cual la morocha se hizo conocida, ya que también se la catalogó como la “amante” de Daniel Scioli.


quien conduce animales sueltos 2017 los sábados?, animales sueltos morocha, la morocha de animales sueltos, promo tapas por lata coca cola 2017 argentina
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *