Enlaces patrocinados

Como se llama la Kim Kardashian Mexicana

Se trata de una de las mujeres más voluptuosa que podrás ver en la actualidad porque seguramente te interese saber como se llama la Kim Kardashian mexicana. Así se la ha considerado en los últimos tiempos debido a su parecido, no sólo físico sino también en el estilo de vida.

Su nombre es Jimena Sánchez y cualquiera puede notar que es muy parecida a su par estadounidense. Ha trabajado como modelo prácticamente toda su vida y en la actualidad se destaca por la comparación obvia. En realidad, existe una diferencia de casi cinco años entre una y otra por lo que muchos consideran que no son para nada parecidas. Tú qué opinas?.

Como se llama la Kim Kardashian Mexicana

Tal vez, lo que más se asemeje a ambas, más allá de su inhibición para mostrar su vida privada, sea el tamaño y la sinuosidad de sus curvas. Incluso mucho de ello se debe a que la mejicana en ocasiones imita las mismas fotos que Kim Kardashian sube a las redes sociales (especialmente en Twitter).

Con respecto a ello debemos decir que son muchos los seguidores que tiene y que esperan constantemente la aparición de nuevas fotografías que la muestren con poca ropa.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *