Enlaces patrocinados

Como se llama la hermana de Dexter

Para poder responder como se llama la hermana de Dexter debemos antes aclarar que nos estamos refiriendo al dibujo animado. No a la serie de televisión que también existe y trata sobre una temática totalmente diferente.

Yendo un poco más allá con la aclaración inicial te contamos que se trata del niño pequeño que posee su propio laboratorio. Es por ello además que el nombre de la serie es “El laboratorio de Dexter”. Su nombre es Dee Dee y se pronuncia en realidad “Di Di”. Se trata de una jovencita de tan sólo 12 años que se ha a colmar la paciencia de su hermano Dexter. Ella se encarga de estar todo el tiempo con mucha energía rondando alrededor del joven con un intelecto sin igual. Juntos vivirán diferentes aventuras aunque generalmente deberá salvar a ella de determinadas situaciones hilarantes. Para más detalles podrás identificarla en la serie ya que posee el pelo rubio y está siempre con un vestido de ballet de color rosa.

Se llama Dee Dee

Otros personajes que también son importantes en la serie de dibujos animados son: Papá, Mamá y Cerebro.


como se llama la hermana de dexter el dibujito, como se llama la hermana de dibujito dexter, como se llama la mama de dexter, dibujitos dexter y la hermana
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *