Enlaces patrocinados

Como se llama la hermana de Antonio Recio

Te contamos de forma resumida que aquí veras como se llama la hermana de Antonio Recio Matamoros. No obstante, antes queremos presentar de otros datos que hemos visto antiguamente y que pueden ser igualmente útiles.

Como se llama la hermana de Antonio Recio

Podemos decir que, este artículo, es una continuación de otro en el cual te comentábamos como se llama Antonio Recio en la vida real. O, si lo prefieres, también puede saber como se llama la esposa en la serie en La que se avecina. Todos estos datos te ayudarán a conocer mucho mejor tanto los personajes como los actores que están detrás de los mismos.

Su nombre en la serie LQSA es Violeta y está interpretada por la actriz Silvia Abril. Apareció por primera vez haciendo este papel en el 2008, el nombre completo del personaje es Violeta Recio Matamoros.

Su carrera actoral es bastante extensa y podemos remontarnos hasta el año 2001 cuando pudo verse la en su primer papel televisivo. Posteriormente, llegaría al cine con la película “Buen viaje excelencia” del 2003.

En la actualidad suele pasar algunas temporadas sin versela en La que se avecina, no obstante siempre está pendiente una nueva aparición haciendo de Violeta.


judith de la que se avecina como se llama, Como se llama en la vida real berta escobar de laqsa, como se llama la hermana de antonio, como se llama la hermana de antonio recio
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *