Enlaces patrocinados

Como se llama la evolución de zekrom

Lamentablemente, si te encuentras queriendo conocer como se llama la evolución de Zekrom, debemos decirte que este no tiene una a la cual podamos recurrir. Esta no puede alcanzarse mediante un determinado nivel propio, nivel de amistad o mediante la utilización de algún elemento como una piedra especial. Simplemente no existe ni está disponible para nadie.

Al tratarse de un Pokemon legendario, aquellos que son raros y pertenecen a una rama de criaturas especiales con poderes únicos y excepcionales, no tiene la capacidad de llegar a otra forma que incremente su capacidad de alguna manera.

Estos han sido llamados también Pokemones singulares, término que se comenzó a acuñar en las más recientes generaciones. Suelen tener estadísticas base superiores a 600 lo cual denota su gran capacidad en el combate.

Como se llama la evolución de zekrom

Regresando a Zekrom de forma particular debemos decirte que este puede ser encontrado en Teselia y sobre todo en los cielos. Su capacidad de volar a grandes velocidades lo hace mantenerse allí, en el aire, por la gran cantidad de tiempo.

Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *