Enlaces patrocinados

Como se llama la evolucion de rattata

Comenzaremos la entrega del día de hoy contándote como se llama la evolución de Rattata, uno de los Pokemones más populares y conocidos. En buena parte, esto se debe al hecho de que son abundantes en el mundo de Pokemon y además perteneciente a la primera serie que fue realizada de los mismos donde se generaron poco más de 100 de estos.

Su nombre es una combinación de las palabras “rata” y “ataque” aunque en el idioma inglés.

Como se llama la evolucion de rattata

Debido a que se aparecía y reproduce con facilidad son muy abundantes y, en algunos casos, pueden llegar a cansar si nos encontramos en ciudades o bosques de follaje no tan espeso.

Su evolución se llama Raticate y lo vuelve mucho más feroz y de mayor tamaño. Pasará de su tono púrpura a un marrón con mayor cantidad de pelo, sobre todo en su espalda. Sus dientes inferiores crecen notablemente llegando a ser más grande que los superiores en la primera etapa.

raticate

Su cola se vuelve de un color marrón grisáceo sus habilidades se ve potenciada notablemente. Siempre conviene tener uno de alto nivel (la evolución es en el 20) para combatir y ser utilizado como carne de cañón.


como se llama la ebolusion de ratata
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *