Enlaces patrocinados

Como se llama la evolución de nincada

Seguramente te has preguntado alguna vez, mientras te has entrenado para hacer un maestro Pokemon, como se llama la evolución de Nincada. Es un Pokemon de lo más interesante y que tiene una sola habilidad, este se llama “Ojocompuesto”. Sin embargo, también mantiene una habilidad oculta denominada “Fuga”.

Tanto en el macho como en la hembra encontraremos los mismos rasgos, no hay cambios de uno a otro al menos en un primer vistazo.

Será luego de nivel 19 que podremos llegar a convertirlo en Ninjask. Este desarrolla unas alas de gran tamaño, sus ojos se vuelven más amenazadores y todo su cuerpo se prepara para el combate.

Cuál es la evolución de nincada

Si lo deseamos, y cumplimos con los requisitos de tener una Pokebola a mano en nuestra mochila y un hueco disponible en nuestro equipo, podremos aspirar a tener un Shedinja.

No existen mayores misterios a la hora de lograr evolucionar a este Pokemon tan interesante. Recuerda que es un bicho de tierra y por lo tanto se desplaza por debajo del suelo.


los nombres de los personajes de soy luna en realidad, Maluma de maluma juan luis londoño arias en 2016, Nombre de patricia fernandez, q actriz hace el personaje de judith en moises
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *