Enlaces patrocinados

Cómo se llama la enfermedad del sueño

Si tenemos que hablar acerca de cómo se llama la enfermedad del sueño tenemos que hacer ciertas salvedades en primera medida. Esto en base a que puede referirse a dos tipos diferentes de afecciones que resultan las más comunes.

Por una parte tenemos la llamada narcolepsia que se basa en un trastorno del sueño. Los síntomas más comunes llevan a la persona a tener una excesiva somnolencia durante el día y un sueño anormal durante la noche. Existe una creencia, errónea, de que las personas tienen problemas para despertarse cuando sufren de narcolepsia. Éstas vuelven del sueño con igual facilidad que aquellas que no la padecen.

Cómo se llama la enfermedad del sueño

Por otra parte, la llamada “enfermedad del sueño” se basa por una infección microbiana trasmitida por determinadas moscas. Los síntomas se basan en ansiedad, fiebre, estado de ánimo alterados, insomnio durante la noche y somnolencia durante el día.

Esperamos que de esta forma puedas haber despejado tus dudas acerca de cómo se llama la enfermedad del sueño distinguiendo entre una u otra de las que aquí hemos planteado.


como se llama la enfermedad del sueño, como se llama la enfermedad de sueño
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *