Enlaces patrocinados

Como se llama la enfermedad de Florencia en Las Estrellas

Por estos días no son pocos los que quieren saber sobre la enfermedad de Florencia en Las estrellas. Aquí te vamos a explicar los principales detalles acerca de la misma para que puedas entenderla un poco mejor, además de conocer su nombre.

Seguramente, sí eres televidente de esta novela que está acaparando buena parte del rating en su franja horaria, te hayas preguntado cuál es el síndrome que padece una de sus protagonistas. Hablamos de por qué putea Florencia Estrella que no puede contener insultos que escapan de su boca de forma descontrolada.

Síndrome de Tourette Florencia Estrella

El infame síndrome de Tourette a emitir insultos o cualquier tipo de alarido sin control. En muchas ocasiones sólo se trata de un tic una manifestación motora que no es dominada por la persona.

Se inicia en la infancia y generalmente agrupa varios tics diferentes que se repiten a lo largo de los años. Fue descrita por primera vez por Georges Gilles de la Tourette en 1885.

Ahora ya puedes conocer mejor cuál es el trastorno que sufre Florencia Estrella en la novela de El Trece.


jasmin de las estrellas el trece, la enfermedad de la chica de la novela las estrellas, la enfermedad de las novelas estrellada, las estrellas enfermedad de flor
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *