Enlaces patrocinados

Como se llama la distancia entre el dedo pulgar y el índice

Muchos de nosotros desconocemos que algunas partes de nuestro cuerpo poseen un nombre particular, es por ello que hoy te queremos contar como se llama la distancia entre el dedo pulgar y el dedo índice.

Se conoce con el nombre de jeme a la distancia que hay entre la extremidad del dedo índice y la extremidad del dedo pulgar, cuando estos están separados uno del otro todo lo que sea posible.

Un jeme es una unidad de medida, más precisamente una medida de longitud, que en la antigüedad era muy utilizado, pero con la evolución de la sociedad fue perdiendo importancia con el transcurso de los años.

Ahora que sabes como se llama la distancia que hay entre el dedo pulgar y el dedo índice, tal vez te preguntes cuanto mide un jeme en centímetros, lo cierto es que la medida aceptada para un jeme es de 20 centímetros. Aunque esta medida puede variar de un individuo a otro, puesto que no todos tenemos el mismo tamaño de mano, y sobre la medida varía también entre hombres y mujeres debido a la fisonomía de cada uno de ellos. Sin embargo al hablar de un jeme se piensa en una distancia de 20 centímetros.


distancia entre el extremo del pulgar al indice
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *