Como se llama la dieta de Moria Casan 2017

Los que han visto a Moria Casán en el último tiempo habrán notado el cambio en su figura, siempre ha sido una mujer corpulenta, pero en los últimos meses deslumbra por su esbelta figura y muchos se preguntan qué dieta está haciendo Moria Casán.

Para todos aquellos que se preguntan que hizo Moria Casán para estar tan flaca deben saber que la vedette se puso en manos del doctor Rubén Mühlberger, también conocido como el “doctor ortomolecular” quien cambió por completo la vida de la artista con su plan de rejuvenecimiento. La “dieta de Moria Casán 2017” es en realidad un plan de rejuvenecimiento integral.

Entre las técnicas que pone en práctica el nuevo médico de Moria Casán y que le ayudó a recuperar la figura que la actriz tenía en los años 70 es posible mencionar la celuloterapia, la cirugía con fibra óptica, la incorporación de una cucharada de aceite de coco antes de cada comida y la reorganización de los neurotransmisores con toxinas de abejas de un grupo originario de África.

Todas estas técnicas combinadas con lo que se llama un cambio de estilo de vida que incluye entre otros aspectos el ejercicio físico y el equilibrio mental-emocional son los responsables del cambio en el cuerpo de Moria Casán, cambio al que ella misma está sorprendida puesto que no puede creer “haber perdido caderas”.

La diva reconoció hace muy poco que pasó de una talla medium a una talla small gracias al nuevo plan que logró revitalizar su organismo y activar el metabolismo, dando claros y favorables resultados producto de este método integral.

La nueva dieta de Moria Casán se basa en una alimentación rica en proteínas y aminoácidos, que son tomados de forma programada, del mismo modo incorpora alimentos que le permiten tener una dieta hidrocarbonada, a la cual se le agrega la incorporación de una dosis de aceite de coco antes de cada comida.


que toma moria casan para estar flaca

Leave a Reply

Your email address will not be published.