Enlaces patrocinados

Como se llama la chica que canta despacito en el auto

Si has visto el video que circuló por whatsapp durante mucho tiempo de seguro te has preguntado quien es la mujer hermosa cantando despacito??

La chica de rojo cantando despacito se llama Yeimmy Rodriguez, se trata de una despampanante venezolana que además de modelo y actriz se define como influencer.


Yeimmy Rodriguez despertó el interés de cientos de personas cuando apareció esta hermosa chica cantando despacito en auto con un vestido rojo de hombros descubiertos y gafas de sol que muy pronto quitó y dejaron ver sus hermosos ojos claros.

Pero este no ha sido el único motivo por el cual la venezolana se hizo conocida, puesto que tiempo atrás un fuerte rumor en relación a un video hot la llevó a las portadas de los sitios webs dedicados al espectáculo. Para quienes no lo saben Yeimmy Rodriguez es animadora del programa de farándula “La Bomba”, pero ella de inmediato desmintió estas versiones a través de su cuenta oficial de Instagram.

Ahora ya conoces como se llama y quien es la chica venezolana que canta despacito en un auto y que tanto circuló por las redes sociales hace un tiempo atrás.


como se llama la chica de clipset, como se llama la chica que canta despacito en el auto, como se llama la mujer del video de despaxito, despacito en el auto
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *