Como se llama la cantante de Agapornis

Su nombre es Melina Lezcano y se encuentra formando parte de este grupo desde el año 2014. En la actualidad incluso se la reconoce por su capacidad musical y también como bailarina.

Si bien la banda Agapornis se formó en el año 2012 y sigue vigente hasta la actualidad es necesario indicar que ella se sumó de forma posterior cuando la cantante originaria abandonó el grupo. Esta última se llamaba Belén María Condomi Alcorta y decidió dejar de cantar para dedicarse al estudio, un pedido realizado principalmente por su madre.

Es necesario añadir que Melina presentaba ciertas dudas entre los fans de la banda acerca de si sería capaz de cargar con el peso de un lugar tan importante. Sin embargo, y con el paso del tiempo, ha demostrado tener las dotes necesarias como para ser una más entre los ocho integrantes totales que tiene Agapornis.

En la actualidad ya cuentan con siete álbumes editados y circulación. A estos se le suman un total de 19 sencillos que pueden ser encontrados en plataformas como iTunes.

En definitiva, se trata de una banda con una gran proyección hacia el futuro y que tiene una gran presencia en festivales. Melina Lezcano sigue adelante con ellos y es la cantante.


como se llama el cantante que canta en argentino, ¿Cómo se llama el cantante de airbourne?

Leave a Reply

Your email address will not be published.