Enlaces patrocinados

Como se llama la canción de Miss Dior 2017

La canción del comercial de Dior Natalie Portman se llama Chandelier y quien canta la canción es Sia.
La cancion Miss Dior 2017 es perfectamente actuada y interpretada por la actriz Natalie Portman quien lleva siendo la cara del perfume de Christian Dior desde el 2010.


En este comercial en particular vemos a la joven y hermosa actriz saltando de un puente, corriendo por la playa, muy sensual bajo las sábanas blancas de una cama, riendo frente a la torre Eiffel, y manejando un descapotable rosa, entre otras tomas que la tienen como protagonista de este comercial.

A que huele Miss Dior


Muchos también se preguntan a qué huele el perfume Miss Dior? Miss Dior Chérie Eau de Parfum es un perfume que va ofreciendo diferentes notas a través de el tiempo, comienza con un delicado aroma frutado con notas florales, y luego nos muestra la elegancia del pachulí y concluye con un dejo almizclado. Entre los aromas de este perfume es posible mencionar la mandarina, la rosa turca y la rosa de Bulgaria, el ámbar, la vainilla y el pachulí.

Es así como la actriz, productora, directora y psicóloga de doble nacionalidad: estadounidense e israelí, Natalie Portman es representante de éste exquisito perfume de Christian Dior desde hace más de siete años.


cancion de miss dior, cancion de comercial 2017 natali portman cristian dior 2017, canción miss dior 2017, nombre de la cancion del perfume miss dior
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *