Enlaces patrocinados

Como se llama la canción de Miss Dior 2017

La canción del comercial de Dior Natalie Portman se llama Chandelier y quien canta la canción es Sia.
La cancion Miss Dior 2017 es perfectamente actuada y interpretada por la actriz Natalie Portman quien lleva siendo la cara del perfume de Christian Dior desde el 2010.


En este comercial en particular vemos a la joven y hermosa actriz saltando de un puente, corriendo por la playa, muy sensual bajo las sábanas blancas de una cama, riendo frente a la torre Eiffel, y manejando un descapotable rosa, entre otras tomas que la tienen como protagonista de este comercial.

A que huele Miss Dior


Muchos también se preguntan a qué huele el perfume Miss Dior? Miss Dior Chérie Eau de Parfum es un perfume que va ofreciendo diferentes notas a través de el tiempo, comienza con un delicado aroma frutado con notas florales, y luego nos muestra la elegancia del pachulí y concluye con un dejo almizclado. Entre los aromas de este perfume es posible mencionar la mandarina, la rosa turca y la rosa de Bulgaria, el ámbar, la vainilla y el pachulí.

Es así como la actriz, productora, directora y psicóloga de doble nacionalidad: estadounidense e israelí, Natalie Portman es representante de éste exquisito perfume de Christian Dior desde hace más de siete años.


canción miss dior 2017
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *