Enlaces patrocinados

Como se llama la canción de Deadpool

En primer lugar te vamos a comentar como se llama la canción de Deadpool, nos referimos a aquellas que puede oírse en la película. Después vamos a pasar a comentarte la correspondiente al tráiler y también cual es el nombre que le corresponde a la misma.

Por lo tanto, ya para comenzar te decimos que la original es Salt-N-Pepa y puedes oírla en la siguiente dirección https://www.youtube.com/watch?v=4vaN01VLYSQ. Se trata de un tema del año 2009 que interpretó Shoop.

Como se llama la canción del tráiler de Deadpool

Mientras tanto, la canción que corresponde al corto publicitario que se emitió antes es X Gon’ Give It To Ya y ha sido interpretada por DMX.

Como se llama la canción de Deadpool

Ambas canciones se han popularizado recientemente por la película. No obstante, existen desde hace tiempo siendo esta última de 2009. La encontrarás en https://www.youtube.com/watch?v=fGx6K90TmCI

Así terminamos de conocer más datos sobre las canciones de Deadpool para que puedas estar al tanto, escuchar las y disfrutarlas al igual que como lo he hecho yo.


como se llama la canción de deadpool, Como se llaman las canciones de Deadpool, como se llama la cancin de deadpool, como se llama el opening de dead pool
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *