Enlaces patrocinados

Como se llama la cancion de Coca Cola 2017

Un nuevo comercial de Coca Cola llama la atención de los cientos de miles de personas que a diario escoge esta gaseosa. Por ello en esta nota te contamos como se llama la canción de Coca Cola 2017, muchos habrán notado quComo se llama la cancion de Coca Cola 2017e se trata de un tema en italiano.

En esta publicidad un chico y una chica se pelean por llevarle una Coca-Cola al jardinero que se encuentra a orillas de la piscina, del cual se han enamorado a primera vista. Pero al llegar allí descubren que su mamá se les anticipo, y ya le dio una Coca-Cola al muchacho, que sediento acaba con ella en un instante.

Como se llama la cancion de Coca Cola 2017

La canción del comercial de Coca Cola 2017 se llama Come Prima, y quien la canta es Domenico Modugno, un reconocido tema sin lugar a dudas.

La letra de la canción Come Prima dice:

Come prima, più di prima,t’amerò

per la vita, la mia vita,ti darò

sembra un sogno, rivederti, accarezzarti

le tue mani, nelle mie, stringere ancor, Il mio mondo

Que en español significa:

Como antes, más que antes, yo te amo

para la vida, mi vida, voy a dar

como un sueño, verte de nuevo, caricia

sus manos, en mi, estrechará aún, mi mundo

Un comercial que ha llamado la atención particularmente, puesto que no solo se ve a una chica interesada en el jardinero, sino también a un chico, en un claro guiño a los gays.

Te gustó el comercial de Coca Cola 2017 que finaliza con Sentí el sabor?? Contanos en los comentarios!


canción de cocacola 2017, cancion de la propaganda de coca cola 2017, propaganda coca cola 2017, como se llama la cancion de la propaganda de coca cola 2017
Enlaces patrocinados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *